CARNICERÍA "DON MIGUEL"

Carne para particulares, hostelería, restaurantes y bares

Somos una familia que durante más de 70 años se ha dedicado al mundo de la carne desde varias facetas: criamos cerdos en nuestras propias granjas y servimos a profesionales de la alta restauración y hostelería.

Hoy, en 2011, empezamos una nueva andadura con Carnicería Don Miguel, una empresa creada por nuestra familia con un único objetivo: vender nuestra carne exquisita de siempre, pero llevándola directamente, y sin intermediarios, a los hogares españoles de hoy. 

Y es que no sólo vendemos la carne con el sabor más auténtico del mercado,sino que la llevamos a su hogar en menos de 48 horas, asegurándonos que su familia y sus amigos disfrutan de la carne más fresca y sabrosa. El cerdo y los más selectos embutidos son sólo algunos de los productos que podrás encontrar en tu nueva carnicería online, Carnicería Don Miguel.

Puedes efectuar tus pedidos telefónicamente en el 925 46 22 05 ó 665 826 504 o a través de nuestra web, de una manera sencilla, rápida y sin moverte de tu casa.

Nacemos con una clara vocación de servicio personalizado y de atención exclusiva a nuestros clientes, por lo que, si necesita algún producto que no esté en el catálogo o algún consejo sobre el producto (conservación, recetas), no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Y recuerda eliminamos los intermediarios por eso puede tener la mejor carne al mejor precio del mercado.

Cuidar de tu familia y tus amigos con nuestra exquisita carne, llevándola directamente a tu casa es nuestra labor.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:+34 925 46 22 05

Póngase en contacto con nuestra línea directa